ENERGÍA SOLAR

ALIADOS EN TU CRECIMIENTO

Comprometidos en aportar valor a nuestros clientes y preservar el medio ambiente

EL PRIMER PASO

Consiste principalmente en involucrarnos en tus objetivos, de esta manera conseguimos la mejor propuesta para solucionar tus necesidades energéticas, generar ahorro y potenciar tus procesos. De igual forma construimos relaciones duraderas basadas en la calidad humana, profesionalismo y siendo tu aliado estratégico para alcanzar tus objetivos de forma sostenible.

¿QUIÉNES SOMOS?

Somos una empresa 100% peruana dedicada a buscar soluciones energéticas que permitan mejorar el consumo de energía eléctrica, a través de instalaciones con energía solar fotovoltaica. Tenemos la visión de la transición energética sostenible en el planeta.

¿QUÉ HACEMOS?

Diseñamos, construimos y ejecutamos sistemas de energía solar hechos a la medida de tus necesidades generando energía limpia y eficiente. De esta manera encontramos márgenes de ahorro que benefician a nuestros clientes.

¿CÓMO LO HACEMOS?

En Dragón Solars nos involucramos en el desarrollo de nuestros clientes, buscando las mejores opciones de forma creativa e innovadora, podemos realizar desde instalaciones solares de uso doméstico hasta de autoconsumo industrial y productiva (Plantas solares).

NUESTRO CICLO DE TRABAJO

RECOLECCIÓN DE DATOS

Te solicitamos las características, volúmenes, potencias y patrones de tu consumo eléctrico, de esta manera podremos saber el tipo de solución para ti.  

ESTUDIO TÉCNICO

Estudiamos tus necesidades reales, entre ellos el espacio de instalación, estudio de sombras, ubicación geográfica, inclinación de estructuras, equipos eléctricos a tomar en cuenta, entre otros.

DISEÑO DE LA SOLUCIÓN

Identificada la mejor alternativa para tu empresa, actividad productiva u hogar, elaboramos el sistema solar más eficiente, innovador y sostenible para ti, hecho a la medida.

Instalación

Implementamos tu sistema solar de autogeneración de energía limpia u otros implementos solares que requieras para llegar a tus objetivos, en poco tiempo.

SEAMOS ECOAMIGABLES

Los sistemas solares no solo ayudan a generar energía eléctrica y ahorrar dinero también a cuidar nuestro planeta reduciendo nuestra huella de carbono.

Juntos Consigamos
Soluciones Innovadoras

Obtener el % de ahorro y eficiencia final de cada sistema solar se determina después del análisis técnico adecuado.