Instalación de paneles solares

Beneficios de la energía solar

La energía solar es sostenible, es renovable y esto significa que es de uso gratuito. Es una fuente natural de energía que puede generar electricidad. La creación de electricidad a partir de energías solares requiere poco mantenimiento. Una vez que los paneles solares se han instalado y funcionan con la máxima eficiencia, solo se requiere una pequeña cantidad de mantenimiento cada año para garantizar que funcionen correctamente. La vida útil de un panel solar es de aproximadamente 25 años. El retorno de la inversión puede ser tan corto como 5 años dependiendo de la ubicación y la cantidad de energía solar en lugar instalado.

Son un productor silencioso de energía. No hay absolutamente ningún ruido producido por los paneles fotovoltaicos, ya que convierten la luz solar en electricidad utilizable.

Controlador de carga
Batería
Inversor
Panel de control y circuitos para conectar al sistema eléctrico del hogar

El precio variará con el inversor conectado a la red o con la batería como un sistema independiente. Primero debemos calcular el tamaño del sistema en función del consumo de energía actual. Llámenos para que podamos asignarle un precio.