ENERGÍA SOLAR

SOLUCIONES ENERGÉTICAS

Realizamos soluciones hechas a tus necesidades

¿SABES QUÉ TIPOS DE SISTEMAS CON PANELES SOLARES NECESITAS UTILIZAR?

Te ayudamos a elegir la mejor solución energética con módulos fotovoltaicos para todas tus actividad. Nos obsesionamos por tu crecimiento y los ahorros que puedes obtener utilizando energías renovables en tu consumo de energético, siempre priorizando sistemas eficientes, confiables, seguros y reduciendo tu huella de carbono.

MICRO REDES ELÉCTRICAS (MICROGRIDS)

Las micro redes eléctricas (microgrids) son sistemas o circuitos que combinan diversas fuentes de generación distribuida, capaces de generar energía utilizando motores, turbinas, energías renovables y añadiendo la gestión de la demanda con almacenamiento energético. Pueden ser conectadas a la red eléctrica y también funcionan aisladas a la red general pública. Perfectas para comunidades rurales fuera de la red, negocios y otras edificaciones que requieran independencia energética.  

SISTEMA SOLAR OFF – GRID PARA ZONAS SIN ENERGÍA ELÉCTRICA

Esta solución es de gran utilidad para lugares donde no contamos con acceso a la red eléctrica pública. Con este sistema conseguimos alimentar cargas para equipos pequeños o altas potencias sin ningún problema, siempre teniendo en cuenta el correcto dimensionamiento de los equipos. Estas instalaciones tienen un funcionamiento sencillo, mediante paneles solares, un inversor y un banco de baterías que almacena energía en el día y posteriormente suministra electricidad en la noche o en días de poco sol, este proceso es automático ideal para casas de Playa, Campo, entre otros.

SISTEMA SOLAR PARA RED ELÉCTRICA INESTABLE (BACK UP)

Los sistemas de almacenamiento de energía pueden proporcionarte energía eléctrica si tienes cargas inestables de electricidad y que por ningún motivo puedes quedarte sin flujo de energía. Ya sea por, cortes inesperados de luz en la zona o cualquier emergencia, el banco de baterías te proporcionará el sustento energético que tú necesitas. Con estos sistemas podrás aumentar la potencia instalada para tener mayor conexión de aparatos eléctricos, garantizando la protección de estos; así mismo, podemos colocar un arreglo fotovoltaico para cargar tus baterías con energía limpia en horas del día.

ELECTROLINERA SOLAR

Las fotolineras o electrolineras son estaciones de recarga para vehículos eléctricos, cuya energía eléctrica proviene de un arreglo fotovoltaico (conjunto de paneles solares). Estos diseños y dimensionamientos ofrecen recargas de energía limpia para conectar vehículos eléctricos. Estas estaciones de recarga con energía renovable pueden funcionar de dos tipos: Conectados a red y Aislados. El primer sistema funciona con conexión a red pública y el segundo tendrá un banco de baterías excelente para lugares donde no hay suministro eléctrico, lo que supone ahorros económicos como a nivel medioambiental.

SISTEMA DE AHORRO DE ENERGÍA ELÉCTRICA

Estos sistemas fotovoltaicos son una gran solución para generar ahorros en tu recibo de luz y empezar a independizarte de la red pública, esto se consigue mediante paneles solares y un inversor ON – GRID que administra la energía producida por los paneles solares para el uso eléctrico durante el día y de noche o en días de poco sol permite el ingreso de la red eléctrica. Los ahorros se generan desde el día uno y el tiempo de recuperación de la inversión está alrededor de 3 a 4 años dependiendo de las radiaciones. 

Sistema Híbrido Solar con Grupos Generadores

Con este tipo de sistema fotovoltaico o solar híbrido consiguieras disminuir y hasta llegar a reemplazar por completo el consumo energético de tus grupos electrógenos a diésel. La solución consta de paneles solares que producen energía renovable, un conjunto de baterías para almacenamiento de energía, de esta forma podrás disminuir el uso de tus grupos generadores para cargas pequeñas o medias. Estos sistemas pueden variar de combinación como (Solar + Storage + Diesel), (Storage + Diesel), (Solar + Diesel), dependiendo de los requerimientos de consumo, potencias y cargas. 

COCHERA SOLAR

Los Carports fotovoltaicos o estacionamientos solares es la solución para producir energía limpia y mejorar la eficiencia energética en edificaciones profesionales como residenciales, mientras proteges tu vehículo. Este sistema refuerza y fomenta el concepto de Smart Cities en nuestro país. También podemos colocar estaciones de carga para todo tipo de vehículos eléctricos, de esta manera la electricidad cosechada por los paneles solares alimentará la demanda energética de tus vehículos y de la misma edificación. De esta manera generas ahorros de energía, instalaciones innovadoras, promueves el desarrollo sostenible y el incremento en la valoración de tu propiedad.

Energía Solar

Juntos Consigamos
Soluciones Innovadoras

Obtener el % de ahorro y eficiencia final de cada sistema solar se determina después del análisis técnico adecuado.