Terma Solar

Terma Solar

Dragon Solars Termas Solares

Los termas solares de agua usan la energía solar del sol para generar calor, que luego puede usarse para calentar el agua para ducharse o incluso para aire aconcionado solar.
Mientras que los dispositivos termas solares han existido por más de 100 años, en los últimos 20 años se han logrado avances significativos en tecnologías de recubrimiento absorbente, resultando en colectores solares que pueden convertir confiablemente mas de 50% de la luz solar disponible para el suministro de agua caliente doméstica. Un calentador de agua solar es una de las formas más efectivas de reducir la huella de carbono de un hogar, al reducir la dependencia del uso de combustibles fósiles sucios, y disminuir el consumo de electricidad o gas propano. El retorno de la inversión para usar menos electricidad o gas, es de 2 a 4 años.

Ahorre más y aproveche más energía de su nuevo tanque de agua Dragon Solars.
Haga que el calentador incorporado o su calentador de gas lo ayuden con calefacción adicional en los meses más fríos. Los modelos integrados de heatpipe de tubos solares son completamente de acero inoxidable.

Ventajas:

Bajo costo
Fácil instalación
No requiere energía

Entonces, ¿cómo funcionan los colectores de tubo de vacío solar? Los colectores de tubos de vacío están formados por una o varias filas de tubos de vidrio transparentes paralelos que se apoyan en un marco. Cada tubo individual tiene una longitud de 75 mm y 1500 mm. Cada tubo consta de un tubo exterior de vidrio grueso y un tubo interior de vidrio más delgado (llamado “tubo de vidrio gemelo”) o un “tubo termo-matraz” que está cubierto con un revestimiento especial que absorbe energía solar pero inhibe la pérdida de calor. Los tubos están hechos de borosilicato o vidrio de cal sodada, que es resistente, resistente a altas temperaturas y tiene una alta transmitancia para la irradiación solar.

A diferencia de los colectores de panel plano, los colectores de tubos de vacío no calientan el agua directamente dentro de los tubos. En cambio, el aire se elimina o evacua del espacio entre los dos tubos, formando un vacío (de ahí el nombre de tubos de vacío). Este vacío actúa como un aislante que reduce la pérdida de calor de manera significativa a la atmósfera circundante, ya sea por convección o por radiación, haciendo que el colector sea mucho más eficiente que el aislante interno que los colectores de placa plana tienen para ofrecer. Con la ayuda de esta aspiradora, los colectores de tubo de vacío generalmente producen temperaturas de fluido más altas que sus contrapartes de placa plana, por lo que pueden calentarse mucho, especialmente en el verano.

Terma Solar 200L

S/2,150.00

Availability: 11 in stock

Terma de 200 con 20 tubos de vacío.  Tanque y marco son acero inoxidable.  4 años de garantía!

- +
Category:

Product Description

Terma solar de acero inoxidable sin presión viene con

Tanque interior

SUS 304 Acero 0.5mm (Diámetro: 360mm)

Tanque exterior

SUS 304 Acero 0.4mm (Diámetro: 460mm)

Aislamiento

Poliuretano de alta densidad de 50 mm espumado.

Reflector

Para ayudar caliente la tubo todo lados, SUS 304

Tubo Vacío

20 tubos de 3.3 Vidrio de borosilicato con tres capas (CU-SS-ALN) recubrimiento, 58 * 1800 mm, tubo de 1,6 mm de espesor

Calefacción de Ayuda

Refuerzo de calefacción eléctrico de respaldo

Estructura

Hoja de acero inoxidable más resistente, 1,2 mm, adecuada para techos planos e inclinados, con reflector de acero inoxidable con tornillos y tuercas de acero inoxidable 304

Guarantía

Garantía de rendimiento de 4 años

Additional Information